todas las armas de Tifa en Final Fantasy VII Remake

Localización de todas las armas de Tifa en Final Fantasy VII Remake

El arsenal de Nomura no es para nada escueto y en GuiltyBit te enseñamos la localización de todas las armas de Tifa en Final Fantasy VII Remake.

Una de la dudas que más asaltaba a los fans era si en términos de contenidos de armas, materias y objetos el juego iba a quedarse corto. Sin embargo, así como la duración del mismo puede ascender a las 50 horas si buscamos alcanzar el 100% de completismo, la cantidad de contenido es bastante loable mire por donde se mire. Caso del arsenal de nuestros protagonistas, es por tanto que os enseñaremos hoy la localización de todas las armas de Tifa en Final Fantasy VII Remake.

Cada arma posee su propio árbol de habilidades -similar al cristarium de Final Fantasy XIII– donde podemos desbloquear habilidades pasivas y más ranuras para incrustar materia. Para ello, tenemos que subir de nivel a los personajes, ya que al hacerlo conseguiremos 5 PA (puntos de arma) por cada nivel incrementado. También existe una serie de manuales de combate que nos incrementarán 10 PA si los consumimos.

Lista de armas de Tifa

Guantes de Piel

Guantes desgastados por su uso en el entrenamiento diario de Tifa.

Habilidad: Taconazo. Salta en el aire y propina una potente patada descendente al objetivo.

Requisito para aprender la habilidad: Mata enemigos usando esta habilidad.

Especialidad: Guantes que aumenta estadísticas de forma general sin ninguna inclinación. Potencia bastante las artes de Tifa y aunque empiece con pocas ranuras puede llegar a tener hasta 5.

Localización: Tifa empieza con ellos.

Nudilleras Metálicas

Guantes con un refuerzo de acero en los nudillos para inflingir más daño con cada puñetazo.

Habilidad: Tenacidad. Seguir este golpe acrobático de un ataque básico permite fatigar a los enemigos con mayor eficiencia.

Requisito para aprender la habilidad: Realiza un ataque normal tras ejecutar esta habilidad varias veces.

Especialidad: Aumenta considerablemente el daño físico así como la efectividad de las técnicas secretas de Tifa.

Localización: Lo suelta como recompensa el Megacañón Guardián en el Túnel Espiral del Capítulo 7.

Puños Sónicos

Guantes sofisticados, de diseño especialmente pensado para el engaste de materias.

Habilidad: Golpe fluido. Esquiva rápidamente y contraataca con un golpe. Llena bastante la barra de vulnerabilidad del objetivo.

Requisito para aprender la habilidad: Deja vulnerables a enemigos mediante esta habilidad.

Especialidad: Se centra en mejorar las efectividades elementales y los buffos del personaje. De estadísticas no prolifera en nada destacable aunque también tiene la ventaja de empezar con 4 ranuras y extenderlas a 6.

Localización: La encontramos dentro de un cofre en el nivel B5 del Reactor Nº5, durante el capítulo 7.

Guantes plumados

Guantes ligeros de diseño elegante con plumas cosidas en el dorso.

Habilidad: Turbo. Desata una serie de veloces golpes y aumenta la potencia de la siguiente habilidad.

Requisito para aprender la habilidad: Realiza habilidades o hechizos después de ejecutar esta en concreto.

Especialidad: Aumenta la defensa contra ataques físicos y mágicos, además de mejorar el daño de las técnicas de Tifa si se ataca por la espalda, sin olvidar que rellena rápidamente las barras de BTC. En general, es un arma muy polivalente para cualquier situación.

Localización: En las Cloacas tras derrotar a Aps. Tenemos que vaciar el agua del primer conducto, bajar al fondo y atravesar un portón medio cerrado, detrás de él estará el cofre con el arma esperándonos.

todas las armas de Tifa en Final Fantasy VII Remake

Guantes de Mitrilo

Guantes con tres afiladas hojas de mitrilo unidas a los nudillos para cortar al enemigo con cada golpe.

Habilidad: Bala de chi. Dispara una bala de energía mágica hacia delante.

Requisito para aprender la habilidad: Acierta enemigos con esta habilidad.

Especialidad: Al igual que el resto de armas de mitrilo, estos guantes se centran en el combate con magia. Aumenta el PM, posee habilidades pasivas que fomentan su recuperación en combate, incrementa el poder mágico y aumenta la efectividad de las materias elementales. La mejor opción si Tifa es la integrante healer o dps a distancia el grupo.

Localización: Recompensa tras derrotar al jefe Sujeto Anónimo en el capítulo 13.

todas las armas de Tifa en Final Fantasy VII Remake

Corazón Púrpura

Guantes fabricados de cuero de una bestia salvaje.

Habilidad: Golpe directo. Golpea rápidamente a un enemigo situado delante de ella, inflingiendo más daño adicional contra un enemigo vulnerable.

Requisito para aprender la habilidad: Ataca a enemigos vulnerables con esta habilidad.

Especialidad: Un arma muy polivalente, que aumenta todos los stats bastante, en especial el índice y daño de golpes críticos. También aumenta estadísticas si se tiene poca salud y potencia de forma bruta los Límites y las técnicas secretas de Tifa. Por todo esto, la catalogo como la mejor arma que puedes equipar a este personaje.

Localización: En el Edificio Shinra, cuando tengamos que hacer el minijuego de escalar con Tifa la zona del museo y esta se caiga, subid saltando por los coches hasta que os agarréis de la pasarela, después id hacia la derecha y dejaos caer para abrir el cofre que está allí guardando el arma.