invocaciones en Final Fantasy VII Remake

Localización de todas las invocaciones en Final Fantasy VII Remake

Os decimos la localización de todas las invocaciones en Final Fantasy VII Remake para que os sintáis como un auténtico maestro Pokémon.

Sí, culpables, sí, en Final Fantasy VII Remake tenemos invocaciones por mucho que en el original las encontrásemos después de pasar Midgard. Y, aunque no son muy numerosas, son bastante potentes tanto en lo visual como en lo puramente mecánico. Sin duda alguna, vale la pena hacerse con ellas y es por esto que hoy os vamos a señalar la localización de todas las invocaciones en Final Fantasy VII Remake.

El sistema de invocación difiere bastante del original. Antiguamente, si recordáis, podíamos equiparlas como si fuesen materias comunes y las mismas podían utilizarse a cambio de un coste moderado de PM. Pues en el Remake la cosa cambia hasta el punto que solo podemos equipar una por personaje y solo podrá llamarse en combates especiales, como las batallas contra jefazos.

No consumen PM, solo uno o dos fragmentos de BTC según la invocación, e irán a su bola por el terreno de combate pegando a los enemigos. Si rellenamos nuestras barras de BTC, podremos invertir los segmentos en darles órdenes para que ejecuten ataques especiales. Además, solo estarán un tiempo limitado luchando, si este se acaba se largarán haciendo su habilidad final, similar al sistema ya visto en Final Fantasy XII.

Lista de invocaciones que hay y cómo conseguirlas

Ifrit

La conseguimos de forma obligatoria por ayudar a Jessie después de superar el Reactor Mako Nº1. Ifrit es un demonio de fuego que viene muy bien para atacar a grupos de enemigos o jefes con muchas partes.

Shiva

La dama de hielo que tantos juegos de la franquicia nos ha acompañado. Para conseguirla tenemos que avanzar lo suficiente hasta que Chadley nos ofrezca misiones secundarias en la barriada del Sector 5. Una de las mismas consistirá en derrotar a la misma Shiva en un combate virtual, retadla y si le ganáis, se transformará en materia para vosotros.

Chocobo Gordo

A diferencia del original, que consistía en un alteración de la materia Choco/Mog y que salía con un porcentaje muy bajo, Chocobo Gordo tiene su propia materia y protagonismo aquí. Viene muy bien para aumentar la Barra de Vulnerabilidad de grupos de enemigos resistentes gracias a las bombas gigantes que lanza. Para conseguirla tenéis que encontraros con Chadley en Mercado Muro y hacer la correspondiente misión de retar a la invocación en la sala virtual.

Leviatán

El imponente dragón acuático y símbolo divino para Wutai se da cita también este Remake. En este caso, se trata de una invocación que consume dos barras de BTC y puede realizar ataques muy potentes en área o apuntando a partes concretas con mucha precisión. Al igual que las anteriores, la obtendremos con su correspondiente misión secundaria de Chadley, stiuado esta vez al lado del simulador de combate en el edificio Shinra. Tenemos que retar a la invocación para ganarle y así conseguirla como materia.

invocaciones en Final Fantasy VII Remake

Chocobito – Cactilio – Rubí

Estas 3 invocaciones las obtendremos solo si tenemos alguna de las ediciones especiales. Una vez consigamos la materia de Ifrit, se nos habilitarán para equipar como las demás.

Chcobito: La conseguimos por reservar el juego.

Rubí: Nos la dan si hemos comprado la 1sr Class Edition.

Cactilio: La obtenemos si hemos comprado la Deluxe Edition.