discos de música en Final Fantasy VII Remake

Localización de todos los discos de música en Final fantasy VII Remake

No dejéis a la pobre gramola sin reproducir nada. Os mostramos la localización de todos los discos de música en Final Fantasy VII Remake.

En Final Fantasy VII Remake podemos invertir nuestro tiempo libre de muchas maneras. Desde romper cajas en un tiempo límite, combatir en un coliseo o hasta hacer duelos de sentadillas. Sin embargo, tampoco podemos olvidarnos de los coleccionables y este Remake nos permite hacernos con las pistas más famosas del videojuego original. Es por ello que os traemos la localización de todos los discos de música en Final Fantasy VII Remake.

Como son bastantes discos (unos 31) y algunos son un poco tediosos de encontrar, os dejamos con el vídeo de PowerPyx donde nos muestra paso a paso cómo conseguirlos todos.

Si os estáis preguntando qué utilidad tienen estos discos más allá del factor coleccionista o desbloquear un trofeo, pues mirad. En todas las áreas donde Nomura nos suelta un poco de la mano, encontraremos una gramola. En ellas, podemos poner cualquier de los discos que ya hayamos desbloqueado para que lo reproduzca y así tengamos de fondo ese tema mientras exploramos. ¿A qué mola?

Si por algún casual todavía no tenéis ni idea de que va este juego, os dejamos por aquí el análisis de Final Fantasy VII Remake.