Localización de todos los gatos en Astral Chain

Localización de todos los gatos en Astral Chain

¿Quieres ayudar a Marie a buscar un lugar seguro para los mininos de Astral Chain? Te ayudamos a dar con la localización de todos los gatos en Astral Chain.

Así como el mininjuego de encontrar todos los baños, en la última obra de Platinum Games tenemos otra búsqueda de coleccionables que versa en cuatro patas y unos bigotes. Sí, hablamos de unos de los reyes de YouTube y no, no es Pew Die Pie, sino los gatos, esos seres que amamos incondicionalmente como dioses. Sabemos que vuestro corazón se hará trizas en cuanto sepáis que hay gatos desamparados en el juego por lo que os echamos un cable con esta guía con la localización de todos los gatos en Astral Chain.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras y un vídeo son 30 imágenes por segundo, os dejamos con uno del canal de 100% Guides. En él os detallan la posición en el mapa exacta de cada gato en cada Operación.

Puede que entre vosotros existan almas condenadas al infierno que se preguntarán para qué queremos recuperar los gatos perdidos. Si solo os motivan las recompensas, sabed que por recuperarlos todos, Marie nos obsequiará con dos piezas de equipamiento: unas orejas de gatito y un gato acostado sobre nuestra cabeza. Si no queríais gatos, tomad siete tazas, espabilados.