Si lo tuyo no es el Devil Trigger, el Brazalete Temporal en Devil May Cry HD te permitirá machacar demonios a lo loco mientras detienes el tiempo.

Con la salida de Devil May Cry HD en Nintendo Switch, no son pocos los que buscan la localización de las gemas azules, púrpura, misiones secretas o la localización del Brazalete del Tiempo.

El Brazalete Temporal en Devil May Cry HD se encuentra en la última de las misiones secretas. Exactamente lo encontraremos en la misión 21, La Cueva Viviente, casi al final del videojuego de Hideki Kamiya.

Es la misión secreta más larga de todas. Incluso nos podremos perder por los túneles del inframundo. Allí nos encontraremos con varios enemigos. No Body, un dragón esquelético que escupe fuego e incluso hay una zona donde igual peleamos contra varios Frost (lagartos de hielo) o un Shadow.

En el vídeo que tenéis más arriba veréis todo loq ue hay que hacer para tener el brazalete temporal.

LEER MÁS:  Obsidian lanzará Pillars of Eternity en Nintendo Switch

Ahora bien, el brazalete del tiempo es bueno en ciertas cosas pero tiene algunas pegas. Por ejemplo hay enemigos que no les afecta el brazalete. También si queremos utilizar el brazalete no podemos utilizar el Devil Trigger. Por otra parte es bueno para las zonas en las que hay ciertos enemigos que nos pueden complicar las cosas. Además que teniendo el medidor de Devil Trigger al máximo podemos estar bastante rato con el tiempo detenido.

Devil May Cry salió en 2001 en PlayStation 2. Es un Hack & Slash que a día de hoy está disponible en casi todas las plataformas. Ya sea junto a Devil May Cry 2 y 3 o solo. PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch son las plataformas donde podemos jugar.

En nuestro canal de youtube tenemos disponible varios vídeos completando el juegovídeo antes de la llegada de Devil May Cry 5.