Reparación y localización del lanzallamas en The Evil Within 2

¿Quieres quemar a malotes? En Guiltybit os mostramos la localización del lanzallamas en The Evil Within 2. Aunque antes tendremos que repararlo para poderlo utilizar.

La localización del lanzallamas en The Evil Within 2 no tiene mucho misterio, pero para poder conseguirlo tenemos que hacer unas cuantas cosillas.

Cuando veamos a los primeros enemigos bombona de butano en la espalda, y quemando todo lo que ven, sabremos que son los que nos darán las partes del lanzallamas. Y es así Culpables, el lanzallamas en The Evil Within 2 no es solo matar a un enemigo. Vamos consiguiendo las partes gracias a tres enemigos y después lo tenemos que reparar.

Localización del Lanzallamas en The Evil Within 2

La primera parte del lanzallamas lo encontraréis nada más terminar con un jefe. En el capítulo 11 nos enfrentaremos a un tipo con un lanzallamas. Al terminar con su vida, a la izquierda del cadáver veremos algo brillante. Se trata de una parte del lanzallamas.

Necesitamos dos tanques de combustible para poder hacer funcionar el dichoso lanzallamas, así que en el Capítulo 13 tendremos que eliminar a unos cuantos enemigos. Estos enemigos utilizan el lanzallamas de arma, y no son muy difíciles de encontrar por el escenario (aún así los tenéis marcados en el mapa del vídeo).

Lo que tenéis que hacer es ir por detrás con vileza, sacar el cuchillo y meterles dos navajazos. Uno de ellos será eliminado al instante, pero otro se resistirá. Alejaos un poco para que sus ataques no os den y disparad tres veces a la cabeza del enemigo.

Una vez tengamos todas las partes, solo tendremos que ir a reparar el lanzallamas, y ya podremos ir de purificadores por The Evil Within 2.

The Evil Within 2 es la segunda parte de esta saga que nació en PlayStation 3 y Xbox 360. El videojuego fue creado por el maestro Shinji Mikami después de salir de Platinum Games y dejarnos Vanquish. Pero Mikami no es famoso por Vanquish, si no por ser el padre de Resident Evil.

Tenéis disponible The Evil Within 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.