Reparación y localización del rifle francotirador en The Evil Within 2

¿Ganas de volar cabezas desde la lejanía? Os mostramos la localización del rifle francotirador en The Evil Within 2 y su reparación.

En el capítulo 3 tenemos la localización del rifle francotirador en The Evil Within 2. También conocido por el nombre de sniper, el rifle francotirador nos ayudará mucho a despejar la zona de enemigos. Pero, al igual que el lanzallamas, tenemos que reparar el rifle.

Lo bueno es que a diferencia del lanzallamas, para poder conseguir las otras partes del rifle no tendremos que ir matando enemigos. Bueno, sí que podemos matar enemigos, pero también podemos ir corriendo a lo loco a reparar el rifle francotirador. Y creo que será lo mejor. (El video es gentileza de PowerPyx)

Localización del rifle francotirador en The Evil Within 2

Estamos en el capítulo 3. Solo tenemos que ir al edificio alto que vemos en el vídeo. Allí veremos una verdadera masacre. Vale que vayamos a por el rifle francotirador, pero también podéis recoger otras cosas que han dejado los muertos por el suelo.

Cuando cojamos el rifle francotirador nos daremos cuenta que el cañón está estropeado. Lo que tenemos que hacer es ir a un punto de reparación. Tranquilos, pues en el vídeo tenéis un mapa con la localización.

Al llegar veremos que en el punto de reparación hay varios enemigos. Los podemos eliminar, pero lo mejor será correr hacía la puerta del garaje y entrar. Igual nos llevamos algún golpe, pero mejor esto que luchar. Dentro encontraremos las piezas necesarias para reparar el sniper y otros objetos.

Una vez reparado, podemos salir de la habitación y liarnos a tiros con el personal que nos espera fuera en la calle. Aunque yo, conociendo este tipo de juegos, lo mejor que haría sería reservarme la munición y tratar de pasar desapercibido. Igual por hacernos los chulos recibimos un manotazo de un enemigo y adiós.

The Evil Within 2 lo tenéis disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.