En busca de armas legendarias, hemos encontrado el Tridente de Poseidón en Assassin’s Creed: Odyssey. El arma del dios de los mares nos permite respirar debajo del agua.

¿No os gusta tener que subir a la superficie para respirar? En Assassin’s Creed: Odyssey existe un arma legendaria con una habilidad muy buen. El Tridente de Poseidón nos permite “respirar” debajo del agua. Un arma LEGENDARIA que nos vendrá bien tener para completar las fases acuáticas.

El tridente de Poseidón en Assassin’s Creed: Odyssey se encuentra en una pequeña isla. La encontraremos al norte de Samos. Aunque podéis viajar desde Andros e ir directamente al este. Allí encontraremos una estatua gigante de Poseidón y una guarida de leones. Mucho cuidado, pues los animales tienen nivel 50 y custodian el cofre con el tridente de Poseidón.

Dentro de lo que cabe hacerse con el tridente es fácil. La guarida de leones está llena de vegetación alta, así que solo tenemos que escondernos y esperar el momento perfecto para abrir el cofre. Luego podéis matar a los leones o salir por patas.

Assassin’s Creed: Odyssey está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race desde el pasado día 5 de octubre de 2018. Kassandra o Alexios nos esperan en la Grecia más clásica, con montones de secretos y enemigos por asesinar.

Puedes ver gameplays, curiosidades y “moar” trucos de Assassin’s Creed: Odyssey en nuestro bello canal de Youtube.

También puedes ver nuestras otras guías. Pos si os falta algún objeto de Xénia, ahí tenéis su localización.

Lista de todos los objetos de Xenia