Localización de Goneril, hija de Lerion, en Assassin's Creed: Valhalla

Localización de Goneril, hija de Lerion, en Assassin’s Creed: Valhalla

Os mostramos la localización de una de las hijas de Lerion, la temible Goneril en Assassin’s Creed: Valhalla

Las hermanas Lerion son tres, y la primera de ellas que debemos derrotar en Assassin’s Creed: Valhalla es Goneril. Este enemigo nos puede complicar las cosas con su veneno aunque sea la menor de las hermanas.

Lo ideal, no solo para enfrentarnos a Goneril, es tener el árbol de habilidades de Eivor completamente desbloqueado. Ojo que esto no quiere decir completado al 100%. Lo único que necesitamos es acceder a las mejores habilidades que tiene el protagonista de Assassin’s Creed: Valhalla como por ejemplo ralentizar el tiempo al hacer bien un buen esquive o tener todas las ranuras para utilizar el mayor número de veces las habilidades más fuertes de Eivor.

Goneril, Regan y Cordelia tienen un patrón de ataque bastante marcado, así que lo mejor será prepararse cuando desaparezcan. Atacaran con golpes normales e imparables. Cuando veáis que el color del ataque no es rojo, podréis hacer un parry con el escudo. El escudo que llevo en combate es muy bueno, pues a la hora de impactar hace que se prenda fuego nuestro rival.

Si el ataque de Goneril es de color rojo, esquivad en el momento justo. Al tener la habilidad de ralentizar el tiempo veréis que todo se mueve más despacio. Atacad con todo en ese momento. Otra habilidad que le quita mucha vida a Goneril en Valhalla es el gancho. Utilizado de forma correcta, con cuatro ganchos le quitaremos mucha vida. Otra forma de hacerle mucho daño es el arco. Al igual que el resto de enemigos, tiene puntos débiles que se marcan a la hora de apuntar.

Puedes encontrar más guías de Assassin’s Creed: Valhalla en nuestra web y en el canal de Youtube.