Localización de las hermanas Lerion en Assassin's Creed: Valhalla

Localización de las hermanas Lerion en Assassin’s Creed: Valhalla

Las hermanas Lerion en Assassin’s Creed: Valhalla son tres temibles enemigos que nos darán una gran recompensa: La armadura de Thor.

En Assassin’s Creed: Valhalla tenemos que ser poderosos. El nivel de dificultad está descompensado y, dependiendo de zona, nos las veremos difíciles para derrotar a los enemigos. NOTA: Podéis encontrar más vídeo guías en nuestro canal de Youtube.

Las hermanas Lerion son tres enemigas algo complicadas, pero que la recompensa que nos dan vale la pena. Uno de los trucos para derrotarlas de forma rápida y obtener su recompensas es poner el juego en fácil. En los vídeos de más abajo hemos jugado en el modo de dificultad normal, y quitando a Cordelia, las otras dos hermanas Lerion no nos han costado mucho.

Para terminar con su vida lo primero que hemos hecho es desbloquear el mapa de habilidades. Id a lo seguro y desbloquead primero todo el mapa para acceder a las mejoras de Eivor. De esta forma tendréis más vida, más barras para utilizar los ataques especiales y la posibilidad de ralentizar el tiempo si esquivamos a tiempo. Algo parecido a lo que vimos en Zelda: Breath of The Wild y que nos servirá de mucho.

Dicho todo esto, en este post tenéis los vídeos de los tres enfrentamientos contra Goneril, Regan y Cordelia. La primera de ellas, Goneril, utilizará el veneno para minarnos la vida, así que estad atentos y preparaos. Regan utiliza el fuego. Es la segunda hermana. En teoría más difícil que Goneril, pero a mi me ha resultado más fácil. El dolor de cabeza viene con Cordelia.

Cordelia utiliza el poder del rayo y tiene un poder de ataque de más de 300. Tendremos que estar muy fuertes en el juego para derrotarla, aunque no es imposible eliminarla. Cordelia tiene un patrón de ataques muy marcado que juega en su contra. El problema es que quita mucha vida. Un fallo y es la muerte. En el momento que haga sus ataques imparables, marcados en rojo, esquivad y aprovechan la ralentización del tiempo para atacar. Otro movimiento muy bueno es hacerle una contra con el escudo que tengamos disponible.