Juego del cuchillo, dominó, blackjack y póker. Al descubrir y jugar los mini juegos de Red Dead Redemption 2 desbloquearemos un trofeo/logro.

Entre toda la caza y robos a bancos, podemos tener un momento de paz jugando a los mini juegos de Red Dead Redemption 2. Son cuatro, y lo podemos encontrar en diferentes sitios que ahora los situamos en el mapa.

Lo primero que hay que decir es que descubrir los cuatro mini juegos hace saltar un trofeo. No hace falta ganar, así que no os preocupéis si perdéis un dedo jugando al juego del cuchillo. Con solo aceptar una partida ya habremos descubierto el mini juego.

Los cuatro mini juegos de Red Dead Redemption 2 son los siguientes:

– Juego del cuchillo: Lo encontraremos en Strawberry
– Blackjack: El mini juego de cartas lo encontraremos en  el saloon de Rhodes.
– Dominó: ¿Una partida al dominó? Pues lo tenéis en el parque de Saint Denis.
– Póker: El último mini juego lo encontraréis en el saloon de Saint Denis.

LEER MÁS:  Red Dead Redemption 2 y el formato serie en los videojuegos

Con esto ya tenéis los cuatro mini juegos de Red Dead Redemption 2 a la saca. Acto seguido, tras jugar al último de ellos, os saltará un trofeo. Lo que me da pena es que no esté el juego de los dados. Era mi favorito en Red Dead Redemption y ganaba mucho dinero jugando.

Si os habéis dejado algún mini juego por el camino, igual os interesa utilizar el viaje rápido de Red Dead Redemption 2. ¿Sabéis cómo desbloquearlo?