localización de Mobol en Final Fantasy VII Remake

Dónde encontrar un Molbol en Final Fantasy VII Remake

El famoso monstruo que escupe cosas feas está también aquí. Te decimos la localización de Molbol en Final Fantasy VII Remake.

Al igual que los chocobos y otras criaturas, el Mobol es un monstruo recurrente en la saga Final Fantasy. Claro está, no se iba perder la cita en el remake de la séptima parte, por lo que te desvelamos la localización de Molbol en Final Fantasy VII Remake.

Dónde encontrar un Molbol en Final Fantasy VII Remake

Lo primero antes de nada que hay que hacer es terminar el juego. Una vez hecho esto, tenemos que cargar el capítulo 17 y avanzar hasta llegar al Simulador Virtual Secreto de Chadley. Dentro del mismo escogeremos la batalla «Grupo de 3 VS Monstruos históricos» para toparnos con él.

Estrategias para derrotar a Molbol

La clave esencial es protegerse contra los estados anormales que producen su aliento. Para ello, más nos vale tener equipados con algún personaje la materia purificadora, unida a una materia de apoyo que permita aplicarse a todos los miembros del equipo.

Si esta materia la tenemos en nivel Maestro mejor que mejor, ya que así podremos utilizar el hechizo Resistencia, que nos blinda ante cualquier posible estado anormal.

Molbol aparece en la ronda 5 de este combate, antes tendremos que sortear a tomberis, bégimos e incluso booms. Son enemigos duros, pero nada que nos suponga un problema si vamos bien nivelados y con materias de curación.

 

Recompensas por vencer a Molbol

Si tenemos Resistencia aplicado a todos los integrantes de nuestro equipo, el combate está prácticamente ganado. Su aliento será inútil y podremos reventarlo a placer cómo queramos. A mayores, si tenemos equipada la materia Aprendizaje, podremos aprender la habilidad enemiga Aliento Fétido si nos ponemos delante de la ráfaga del aliento cuando lo escupa. Por derrotar a semejante bicho, conseguiremos el trofeo «En la piel del enemigo».