Guía para localizar al bubo en Monster Hunter Rise

¿Queréis formar un vínculo más fuerte que el de Hedwig y Harry Potter? Pues os contamos como localizar al Bubo en Monster Hunter Rise.

Puede que el juego que lo está petando ahora en Nintendo Switch tenga muchas cosas, pero hay algo que le falta: El saber dónde está nuestro plumífero amigo. Os contamos como localizar al bubo en Monster Hunter Rise.

Muchos diréis «pero Ana, si es realmente sencillo, le das a la cruceta, lo seleccionas y lo llamas. Fin» Pues no, querido culpable, es más que eso. El búbo forma parte de alguna cadena de peticiones en la aldea, como la de tomarle una foto, momento en el que no vale con llamarlo a nuestro brazo.

Además de eso, tal y como se nos explica al comienzo del juego, este bichillo puede traernos todo tipo de regalos, ¿y cómo hacerse con ellos? Pues de manera bastante sencilla, pero que puede pasar inadvertido para muchos.

Veréis, cuando estéis en la aldea, entre caza y caza, acercaos a la Plaza Camarada. Una vez allí, acercaos al santuario de la plaza, justo al norte de la misma. Ahora viene lo difícil: rodead el árbol.

Sí, puede que suene una locura, pero tenéis que rodear el árbol. ¿Qué encontramos aquí? ¡Sorpresa! Una enredadera. Escaladla cual Jack y las judías mágicas para llegar al nido de vuestro búbo.

Aquí podréis recoger los materiales que nos ha traído rebuscando en su nido o, como os decimos, tomarle una foto para la petición correspondiente. Así que si no os habíais pasado por allí nunca culpables, ya sabéis.

A fin de cuentas, pese a que puedan ser pocos, los materiales gratis que podemos obtener de él siempre son de agradecer. ¡En especial si nos libra del tedio de tener que ponerse a pescar! ¡Gracias por tanto, búbo!