LocoRoco 2 en PlayStation 4 rodará a 4K

Los refriters HD siguen siendo el pan nuestro de cada día. Eso sí, cada vez son más HD y, al menos en esta ocasión, más adorabes. Veremos LocoRoco 2 en PlayStation 4 a 4K.

La Paris Games Week sigue dejándonos un pequeño gran aluvión de novedades. Tenemos un nueva franquicia llena de iconografía japonesa, un retorno ilustre como el de Guacamelee y un refrito, para no perder la costumbre, que se suma al carro de las 4K. Nos referimos a LocoRoco 2 en PlayStation 4, que rodando rodando ha pulido todas sus aristas gráficas hasta lucir a la resolución de moda.

Originalmente concebido como un exclusivo de la ¿malograda? PS Vita, LocoRoco y su secuela se ganaron un huequito en el corazón de todos los sonyers. La franquicia era bonita, divertida y tenía un carisma de aupa. De hecho no hace mucho pudimos disfrutar de la primera parte. Si no me equivoco llegó junto a PataPon y el refriter HD de Parappa the Rapper. Unn triplete de incunables rarunos que hicieron las delicias de los amantes de las experiencias originales.

En vista del éxito cosechado, los japoneses se han animado a lanzar también la secuela que, como hemos mencionado anteriormente, alcanzará la resolución 4K. El juego llegará a PS Store el próximo 9 de diciembre, aunque si te entra el ansia ya o puedes reservar.