Logan, dos imágenes nuevas de la última película de Lobezno

20th Century Fox ha lanzado dos nuevas fotos de la película Logan, la última de Lobezno. En ellas podemos ver a un Hugh Jackman muy afectado por el paso de los años.

La nueva y última película de Lobezno tiene dos nuevas imágenes en las que se nos muestra a Logan sentado y pensativo, pero sobretodo haciéndonos ver lo envejecido que se encuentra. Esta última película de Hugh Jackman como Lobezno y nos la han pintado como un filme muy distinto a los anteriores de este superhéroe.

logan1de2

La verdad, es que en todas las películas de X-men o de Lobezno en solitario se ha explotado el salvajismo del personaje, mientras que en esta parece que se ahondará más en su estado mental y anímico. Y es que, por el tráiler y las imágenes ¿qué vemos?. Tenemos a un Logan viejo, cansado y aparentemente aislado del mundo. Se nos muestran sus manos, envejecidas y temblorosas, como con miedo de sacar las garras. Y una pregunta clave de Charles Xavier en el tráiler: Logan, ¿Qué has hecho?.

logan2de2

A continuación trataré algunos detalles más concretos de la película sacados del tráiler, así que si prefieres desconocer totalmente quienes son los personajes con los que cuenta el filme, no leas el siguiente párrafo.

La película nos la pintan como un viaje de carretera, en el que Logan debe proteger a una pequeña joven mutante (interpretada por Dafne Keen), que por lo se supone se trata de X-23. Para aquellos que no sepan, X-23 es la creación de un clon femenino de Lobezno. Por otra parte, están los villanos: The Reavers (son cómo un grupo de supervillanos ciborgs) e integrantes de Weapon X (este es el nombre del proyecto que dio vida a Logan como Lobezno). La película cuenta con un buen elenco, pero sobretodo aparentemente cuenta con una buena historia, con la que terminaremos de conocer a Lobezno cómo persona.

Logan llegará a los cines el 3 de Marzo de 2017, hasta entonces tendremos que conformarnos con estas imágenes que se vayan revelando, y tal vez un segundo tráiler (esperemos). Os mantendremos informados culpables.