Logan: Hugh Jackman calienta las redes con el traje original de Lobezno

Hugh Jackman se despedirá este año del personaje que le encumbró como actor. En Logan, el australiano interpretará por última vez a Lobezno, algo que le ha dado pie para que se dedique a ‘hypear’ al personal con el traje original del mutante.

Hugh Jackman será recordado para siempre como Lobezno de X-Men. Nadie puede dudar de ello, y si alguna vez otro actor osa interpretar al mutante de las garras de adamantium las comparaciones comenzarán a surgir desde el primer segundo. La despedida del actor australiano del personaje en Logan le ha dado pie a ‘hypear’ a los fans en las redes con una curiosa imagen: un muñeco de personaje luciendo el traje original amarillo con el que debutó en los cómics.

Es bastante probable que Jackman solo haya querido rendir un pequeño homenaje con la imagen en su cuenta de Twitter, pero las especulaciones y los rumores han comenzado a surgir una vez publicada. Muchas voces ya se inquietan preguntándose si finalmente veremos a Lobezno utilizando el mítico traje amarillo con máscara utilizado en los cómics y en la serie de animación. La manera más sencilla de verlo de esa guisa es que en Logan existieran flashbacks de algún tipo, puesto que no logramos verle como viejo Lobezno embutido en la licra amarilla, aunque quién sabe.

No sería la primera vez que se hace referencia al uniforme clásico del mutante. En la primera X-Men, dirigida por Bryan Singer, Cíclope bromea con Lobezno sobre el traje de batalla de la patrulla tras las quejas del hombre de las garras. “Prefieres licra amarilla”, espeta Cíclope en plan mofa, en clara referencia al cambio de uniforme del amarillo al negro que utilizan en las películas.

Logan se estrenará en los cines el próximo 3 de marzo como parte de la trilogía de Lobezno, compuesta por X-Men Orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal.