Logan, la nueva peli de Lobezno, presenta un teaser tráiler colosal

Logan, la tercera parte de la saga en solitario de Lobezno, sorprende con su primer teaser tráiler, revolucionando, al menos con esta pieza, el ya manido género de superhéroes.

Esperábamos mucho de la nueva película de Lobezno, Logan, más que nada porque el cómic en el que se basa es exquisito, y no puedo sino quitarme el sombrero después de haber visto el primer teaser tráiler, que es simple y llanamente magnífico.

Desde el tema elegido para mostrarnos el mundo ajado en el que se desarrolla la historia hasta la fotografía gélida que se ha utilizado para ilustrar la historia, los menos de dos minutos de vídeo te dejan con la piel de gallina, literalmente.

Quizás, y poniéndonos un poco tiquismiquis, se habría agradecido un Logan algo más avejentado, pero era difícil que 20th Century Fox afeara demasiado a un reclamo del calibre de Hugh Jackman.

El filme, que llegará a las salas a lo largo del mes de marzo de 2017, estará dirigido por James Mangold, y contará con un elenco formado por Patrick Stewart, de nuevo como Profesor X, Richard E. Grant, Stephen Merchant y Sienna Novikov.

Si el producto final sigue la estela marcada por este teaser tráiler, estaremos ante un producto totalmente fresco y novedoso, que parece cambiar la típica historia palomitera a la que nos tienen últimamente acostumbrados Marvel y DC. Eso sí, aunque la película está basada en El viejo Logan parece que se han tomado unas cuantas licencias, que esperamos que no empañen el prometedor resultado final.