Logan nos deja sin palabras tras un espectacular segundo tráiler

Logan no defrauda en su segundo adelanto y nos deja un tráiler plagado de epicidad y bellaz que encandilará a los fans -y no tan fans- del género.

Bueno, bueno, bueno. Si el primer adelanto de la nueva peli de Lobezno parecía la película de The Last of Us más que otra cosa, el segundo tráiler de Logan nos ha mostrado a la verdadera Laura Kinney, X-23, la niña a la que hay que temer más que cuidar, como queda patente en el vídeo que veréis en breve.

Absolutamente todo en este tráiler es para cogerlo y enmarcarlo, y si la película consigue mantener el tono durante todo su metraje, podríamos estar ante la mejor película de superhéroes ever. La acción, el tono a lo road movie, el carisma del trío protagonista y la brillante historia que nutre al argumento de Logan son un verdadero póker, por lo que es muy difícil que a 20th Century Fox se le escape la mano. No os lo perdáis.

El filme, que llegará a las salas a lo largo del mes de marzo de 2017, estará dirigido por James Mangold, y contará con un elenco formado por Patrick Stewart, de nuevo como Profesor X, Richard E. Grant, Stephen Merchant y Sienna Novikov.

Siempre que escribo sobre Logan digo lo mismo, y no me canso de repetirlo: el género de superhéroes ha de recibir un soplo de aire fresco por parte de las productoras, y parece que con Logan han conseguido que todo tipo de público vuelva a interesarse por este tipo de historias.

Si te ha gustado el nuevo tráiler de Logan no te pierdas, como curiosidad, el primer tráiler de la película reimaginado con piezas LEGO.