El logo blanco de Spider-Man es parte de la historia

Aunque pueda parecer una nimiedad, el logo blanco de Spider-Man ha dado algún que otro quebradero de cabeza. A Parker se le escapó el tejido y claro…

Resulta curioso como el E3, tras haber acabado hace dos semanas, sigue viviendo en nuestros corazones. Día tras día afloran nuevas noticias relacionadas con los títulos más sonados de la feria.  Sin ir más lejos, hace apenas tres días os desvelamos que Skull and Bones contaría con campaña propia. Hoy toca hablar del trepamuros más conocido, puesto que Insomniac Games ha desvelado que el logo blanco de Spider-Man forma parte de la historia.

Mucha gente ya había notado un volantazo de diseño en cuanto a la apariencia del personaje. A algunos les había gustado, a otros no tanto. Insomniac desveló que la cantidad de trajes disponibles para Peter Parker iba a ser variada; no estaría ceñida al “único”, por así decirlo. Pero no se dio ninguna explicación acerca del logo blanco de Spider-Man, el que preside su pecho con orgullo.

Logo blanco de Spider-Man

Un usuario de Twitter preguntó directamente a la desarrolladora acerca de este nueva aproximación, pero su respuesta resolvió pocas dudas. “Es parte de la historia que no vamos a detallar ahora. Pero está explicado”. Además, también adelantaron un poco ciertos elementos de la trama. “Esta es una marca totalmente nueva del universo y la historia de Spider-Man. Veréis caras conocidas, pero muchos de ellos en nuevos roles”. En el último podcast de AnaitGames, Pep Sánchez reveló que Harry Osborn era el alcalde de la ciudad, por poner un ejemplo.

Este juego mantiene la esperanza a flote de los usuarios que anhelan un buen título de superhéroes. El pobre Batman de Rocksteady era el único estandarte decente. Insomniac ha mostrado una demo en el E3 2017 del juego que, oye, la verdad que a muchos nos encandiló. Si el juego funciona como es debido, me tiene atrapado en sus redes. Nunca mejor dicho.