Netflix muestra algo de la película animada de The Witcher

logo de la pelicula animada de the witcher

Tenemos poco, pero algo tenemos. Este es el logo de la película animada de The Witcher en Netflix.

Desde que Netflix pegó el pelotazo con la serie de The Witcher y Henry Cavill como protagonista, la compañía se ha puesto aún más las pilas con la saga. Ya tenemos una segunda temporada en ciernes pero, además, hay más cosas en producción. Y entre esas cosas, aunque no ha sido mucho, hemos podido ver el logo de la película animada de The Witcher. 

Es poco, lo sabemos, pero es que es la única información que han dejado por el páramo vacío de noticias que es esta producción. Solo sabemos que se trata de una película de animación, que será una precuela de la serie y que se llamará La pesadilla del Lobo. De hecho, no tenemos ni fecha de estreno. Aún así, Netflix asegura que, si todo va bien, deberíamos de poder verla antes de que se estrene la segunda temporada de la serie. Y la verdad es que entre retrasos por COVID y leches que le meten al pobre Henry Cavill, parece que va a ser así de todas todas.

El logo que nos dejan ver es, en este caso, el mismo que el de Geralt, aunque con un poco de cambios. Bueno, tanto como que en vez de tener una cabeza de lobo tenemos un cráneo de lobo. Así pues, aunque no se haya visto el tipo de animación, esperamos que siga la estela de la serie y sea lo suficientemente oscura y seria.

Ahora solo nos queda que nos muestren un tráiler y nos den algo más de información del spin off de la serie principal. Sí, ese que también será live action pero del que no tenemos ni papa todavía. Demasiados proyectos y muy poca información. Así no se puede levantar el hype como uno quiere.