Sony muestra el logo de PlayStation 5 en el CES 2020

Si esperabas ver algo fuerte en el CES 2020 tenemos que darte la mala noticia. Sony solo ha presentado el triste logo de PlayStation 5.

Aunque eran fuertes las expectativas de que Sony aprovechara su conferencia en el CES 2020 para ofrecer más detalles sobre su nueva consola de videojuegos, fue poco lo que dejó verse a los asistentes y consumidores, un triste logo de PlayStation 5 que no dista mucho del que Sony Interactive Entertainment tuvo en su actual consola, PS4.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive, mostró la manera en que lucirá el logotipo de PlayStation 5. Mientras recordó a la audiencia cinco de las principales características de la plataforma con las que pretende innovar en su mercado: audio tridimensional, gatillos adaptables y retroalimentación háptica en el control, disco SSD ultra rápido, tecnología ray tracing y Blu-Ray Ultra HD.

Con estos principios, PS5 inspirará a los desarrolladores a crear mundos más grandes y nuevas experiencias inmersivas jamás acontecidas en lo visual, sonoro y emocional“, comenta el directivo. ¿Cuándo tendremos más noticias de PlayStation 5?

LEER MÁS:  Xbox Game Pass añade nuevos títulos a su catálogo

Desde Sony han destacado que habrá “mucho más que contar en los próximos meses“, sin ofrecer detalles más concretos. “Estamos deseando entrar en detalles, incluyendo el contenido que tendrá la plataforma y el camino al futuro de los videojuegos“, explica el directivo de Sony. “La comunidad es la base del crecimiento de nuestra compañía y es por eso que es una marca tan apreciada“, continúa Jim Ryan. “Es esa la promesa sobre la que se construyó la marca PlayStation hace 25 años, y continuaremos adelante en nuestra misión de llevarla a los jugadores de todo el mundo“.

Por otro lado Jim Ryan celebró y agradeció el apoyo que la comunidad de fans de PlayStation han dado a la marca, mostrando algunas de sus cifras de ventas de PS4, PS VR y de suscriptores a PS Plus.