La secuela de la película de Sonic ya tiene logo y fecha (más o menos)

logo oficial de sonic la pelicula 2

Fans del erizo azul de SEGA, empezad a aplaudir con las orejas. Que ya tenemos el logo oficial de Sonic La Película 2.

Paramount Pictures ha decidido que hoy es un buen día para anunciar el título y la fecha de lanzamiento de la nueva película de la mascota de SEGA. Y no, no se han quebrado demasiado la cabeza ni para la imagen ni para el título. Así que, como podemos ver, ya tenemos el logo oficial de Sonic La Pelicula 2.

Este es prácticamente el mismo que la primera cinta pero añadiendo un «2» al final con los colores y las dos colas de Miles «Tails» Prower. Eso sí, cuidado porque en la imagen da la sensación de que se lee «Sonic 2 La Película». Pero no, han decido que es más bonito llamarlo «Sonic La Película 2». Cosas de marketing.

Lo cierto y verdad es que, si quedaba alguna duda de si veríamos a Tails en esta secuela, ya se han disipado. Sí que es cierto que lo vimos en el post crédito de la original. Pero ahora, con el logo, queda más que confirmado.

Y si quedaba alguna duda, la música que suena de fondo es una versión de los primeros tonos de Emerald Hill. O lo que es lo mismo, la primera fase del juego de Sonic The Hedgehog 2 de Mega Drive.

tails en sonic la pelicula

Este anuncio ha llegado también con fecha de estreno… más o menos. Y nos explicamos. En la cuenta oficial de Twitter del erizo, el anuncio americano da una fecha exacta: el 8 de abril de 2022. Sin embargo, si acudimos a la nota de prensa y al logo españoles, ese día no aparece. En su lugar vemos un «Estreno en 2022» a secas.

Por lo tanto, aunque parece probable que el susodicho día 8 de abril sea el elegido, aún no está confirmado para nuestro territorio. Habrá que esperar un poco más.