minijuego de romper cajas en Final Fantasy VII Remake

Lograr la marca de 30.000 puntos en el minijuego de romper cajas en Final Fantasy VII Remake

A todos nos gusta desfogarnos y con el mini juego de romper cajas en Final Fantasy VII remake incluso nos darán premios por hacerlo mucho.

Quien nos lo iba a decir, pero las cosas como son, culpables. Final Fantasy VII Remake tiene un montón de minijuegos donde invertir nuestro tiempo y distraernos de la aventura principal. Tal es el caso que hasta podremos participar en una competición contrarreloj donde deberemos romper cajas a golpe de espada. Así de primeras suena ridículo, pero llegar a la puntuación máxima requiere de cierta táctica. Una que hoy os vamos a decir para lograr la marca de 30.000 puntos en el mini juego de romper cajas en Final Fantasy VII Remake.

Para acceder a él deberéis primero completar la misión secundaria de encontrar a todos los niños del orfanato. Esta se activará una vez podáis explorar con libertad la barriada del Sector 5 con Aeris. Una vez hecha esta, tendréis que completar otra donde deberéis vencer a un subjefe en el descampado que hay detrás del escondite de los niños. Una vez completada, os darán un colgante que servirá de salvoconducto para entrar en este escondite cuantas veces queráis.

En dicho escondite, si habláis con una de las niñas, podréis acceder a este minijuego tan peculiar. La premisa es sencilla, romper la mayor cantidad de cajas dentro del tiempo estimado. Las amarillas valdrán 50 puntos, mientras que las azules pequeñas 100 y las grandes 1.500. También hay otras de color rosado que añadirán 30 segundos más al contador de tiempo.

Siguiendo el vídeo que tenéis más arriba encontraréis la mejor estrategia para conseguir los 30.000 puntos dentro de la marca establecida sin muchos problemas.