Logros, trofeos y fechas de lanzamiento para Battlefield 3: End Game

Ya hace más de un año que salió a la venta Battlefield 3. Y desde aquel momento se nos vinieron encima multitud de DLC’s para aumentar las horas de duración de su multijugador. Este mes de marzo todo acabará para dar paso al próximo Battlefield 4. Pero como ya habrá tiempo de hablar de eso, de momento nos quedamos en lo más próximo, que son las fechas de lanzamiento para este último pack.

Battlefield 3: End Game llegará en primicia para los usuarios Premium de PS3 el próximo 5 de marzo. A partir de ahí los próximos serán los usuarios de Premium de PC y Xbox 360 (12 de marzo), usuarios de PS3 (19 de marzo), para finalmente acabar con los usuarios de PC y Xbox 360 (26 de marzo).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Gu-LrgvFMs[/youtube]

Pero esto no es todo lo que os tenemos que contar. Ya que también se ha facilitado la información de todos los extras que podrán conseguir todos aquellos coleccionistas y deseosos de tener todo el juego al 100%. Tendremos dos nuevas medallas, una para el modo de juego Captura la Bandera, y otra para Superioridad Aérea, que consistirán en ganar 50 partidas en cada uno de ellos. También existirán algunas distinciones que consistirán en estrenar estos modos y ganar la primera partida. Finalmente tendremos 5 nuevos logros para Xbox 360 y trofeos para PS3, que serán los siguientes:

  • It’s no Sidecar: Conseguir una muerte siendo pasajero en una moto (30G/Trofeo de Plata).
  • Heavy Lifter: Matar a un enemigo después de saltar satisfactoriamente desde un IFV  (20G/Trofeo de Bronce).
  • Capture the Flag: Capturar una bandera (20G/Trofeo de Bronce).
  • Transport Pilot: Llevar una bandera en un vehículo aéreo (30G/Trofeo de Plata).
  • AA’s Revenge: Destruir un vehículo aéreo con un jeep anti-aéreo (20G/Trofeo de Bronce).

 

Ir desempolvando vuestras armas, porque el final está muy cerca.

Fuente: VG247