Cada vez que llega a nuestras manos material nuevo de este Lollypop Chainsaw el hype se nos dispara un poquito más. Y es que este título promete darnos unas cuantas horas de diversión bizarra y cañera. En esta ocasión, con motivo de la celebración del día de los enamorados la gente de Grasshopper nos ha abierto (en canal diría yo) el corazón de nuestra protagonista, y podremos descubrir en qué punto se encuentra su actual relación amorosa.

Suda51 tiene el don de no dejar a nadie indiferente a la hora de desarrollar pequeñas maravillas lúdicas, y parece que con este popurrí de visceras y risas va a continuar “a lo suyo”. Esta primavera florecerá toda la matanza zombi ¿Estáis deseando que llegue ese momento tanto como yo?

Video vía Machinima

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
rgomezz.82sasy2012Pasajero Zerochibisake Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chibisake
Member
chibisake

Qué haríamos sin Suda51 en este mundillo, al menos yo. Me encantan las idas de olla que salen de la mente de este hombre. Por cierto, ya le están metiendo todo tipo de DLC a la prota: que si traje emo, que si traje de flamenco, que si traje de chica boomer…..

¡Que desvelen ya la fecha de lanzamiento!

Pasajero Zero
Member
Pasajero Zero

Me encanta Suda51!!! Shadows of the Damned me pareció una maravilla. Es una pena que haya pasado desapercibido. Todos sus juegos tienen algo. Digamos que hace lo que nadie se atreve a hacer. Y eso es admirable.

chibisake
Member
chibisake

Cierto, muchos de sus juegos suelen pasar desapercibidos. Sun, Flower and Rain (creo que era así el título) era una ida de olla tremenda para Nintendo DS, ¡pero a mi me encantaba! Shadows of The Damned me lo pienso pillar este finde.

sasy2012
Member
sasy2012

Buen trailer, algo alocado pero me gusta.

Es cierto lo que dice Chibisake, sigue la ola de dlc, y antes de que salga el juego!!!!!!!!

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Lo que me parece fatal es que anuncien DLC´s antes de que ni si quiera haya salido el juego… en MW3 antes de salir ya estaban diciendo que si los DLC´s iban a ser impresionantes que si tal y que si pascual, vergüenza….

sasy2012
Member
sasy2012

Es que no tiene logica, no puedes comprar dlc de un juego que no has comprado ni probado, como para decidir si vale la pena o no.

chibisake
Member
chibisake

Es una lástima, pero bah, son solo trajes. A mi no me importa!

chibisake
Member
chibisake

Chicos os recomiendo poner el tráiler con subs en castellano para quienes no sepan inglés, porque yo cada vez que veo el tráiler me meo de la risa jajaja. Lo de los niños me ha matado, o cuando se declaran su amor y el chaval descubre que le va a cortar la cabeza y que puede hablar sin tórax xDDDDD