Lone Survivor: The Director's Cut llega hoy a PS3 y PS Vita

Ya os avisábamos que Lone Survivor llegaría a PS Vita y PS3 esta semana… y aquí estamos para recordaros que ya lo tenéis disponible. El juego vendrá en su versión ‘The Director’s Cut’ a un precio de 12,99€ y con mejoras respecto a la versión ya aparecida en PC. Antes de que os contemos estos cambios, echadle un vistazo a nuestro IndieBit sobre el juego, en el que os explicamos qué es Lone Survivor y el porqué merece la pena dedicarle nuestro tiempo.

lone-survivor-ps3-ps-vita_

Los cambios más sustanciosos los veremos en la parte jugable y sobre todo en la partida New Game+. Tal y como nos cuentan en el Blog de PlayStation, New Game+ es una parte crucial de Lone Survivor:

Supone más que simplemente volver a comenzar el juego contando con un par de giros más o con unos números superados de una partida antigua. Presenta la historia del juego de un nuevo modo, con nuevos diálogos, cambios en los puzzles, y toda una serie de nuevos elementos con los que se puede interactuar y ser utilizados para modificar el modo en el que se juega la historia. Lone Survivor es un juego que ha sido diseñado para ser jugado muchas veces y se adapta a diferentes tipos de juego, algo que es realmente exttraño en los los survival actuales.

Y por encima de todo, también hemos añadido nuevos sistemas de iluminación que hacen que el juego se vea alucinante tanto en las pantallas de televisión como en la pantalla de PS Vita; y también hemos incluido un trofeo de plantino que podrás conseguir si te sientes realmente valiente.

Más allá de las bonitas palabras que puedan llegarnos desde sus creadores, os instamos a disfrutar del juego si eres fan del survival horror y la estética retro. ¡Cuéntanoslo si te animas!