Las loot boxes de Ghost Recon: Wildlands llegan este mismo mes

Ubisoft ha decidido monetizar todavía más sus juegos, así que las loot boxes de Ghost Recon: Wildlands son una realidad y llegan este mismo mes de enero.

No todo puede permanecer bonito siempre, culpables. Aunque el último título de la saga Ghost Recon ya lleva tiempo en el mercado, es ahora cuando Ubisoft ha decidido que las loot boxes de Ghost Recon: Wildlands tienen que existir.

Las caja de botín se implementarán como parte de la actualización Extendend Ops, que forma parte de la campaña de contenido Roadmap. Una serie de contenidos de esos que a Ubisoft le da por sacar ahora de forma gratuita. Todo el contenido de estas cajas es puramente cosmético. No hay ningún elemento de pago que afecte al gameplay en sí, así que minipunto para Ubisoft.

Habrá dos tipos de cajas. Por un lado, unas llamadas Spec Ops, centradas en el modo de un jugador y el cooperativo. Por el otro, están las que se llaman Ghost War, que tienen objetos para el multijugador online. Se compran por 400 créditos e incluyen 3 objetos que el jugador no tenga. Además, los objetos tienen tres niveles de rareza: raro, épico y lengendario.

[amazon_link asins=’B00ZRVXGOY,B00ZRVXIH4,B00F94WIZ2′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d51d8f88-0147-11e8-917a-97436734c169′]

No Hay Más Artículos