Dile adiós a las loot boxes en Far Cry 5

Poco antes de su llega, Ubisoft asegura que no habrá loot boxes en Far Cry 5. Sin embargo, sí tendremos transacciones.

Mientras Ubisoft sigue intentando no hacer leña del árbol caído que está causando la próxima entrega de Far Cry antes de su salida, poco a poco tenemos más información sobre el juego. Hoy, la desarrolladora ha asegurado que no tendremos que preocuparnos de las loot boxes en Far Cry 5. Pero, por otra parte, sí tendremos microtransacciones que Ubisoft se ha encargado de explicar.

loot boxes en far cry 5 2

“La explicación in-game de los lingotes de plata de Far Cry 5.”

Durante nuestra aventura para intentar eliminar a los miembros fundadores de la secta “Puerta del Edén” encontraremos lingotes de plata que pueden ser usados para comprar armas de prestigio, vehículos, ropa y skins. Estos lingotes podrán ser encontrados en los diferentes puestos de vigilancia, pero también pueden ser comprados con dinero real.

[amazon_link asins=’B079JKBK7Y,B0721KJS2W,B079JSGH1Q’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’71ae1b32-2117-11e8-b66c-d5b20654a651′]

De esta forma, Ubisoft se quita de un plumazo las loot boxes ya que podremos elegir que queremos comprar. SIN EMBARGO, esta noticia está muy lejos de ser la ideal. Ojalá hubiese podido escribir que Far Cry 5 no tendrá ningún tipo de sacacuartos hacia el usuario. Tener loot boxes o microtransacciones en un juego que sabes que va a ser un éxito es una forma de mostrar tu avaricia y tu desprecio hacia tu usuario. Ojalá algún día esta mentalidad cambie y podamos disfrutar de un juego sin más. Algo opcional es bueno, pero siempre es mejor que, simplemente, no existan.

No Hay Más Artículos