Se acabaron las peleas. En la nueva entrega del esperado shooter no nos quedaremos sin recompensas. Cambia el sistema de loot en Borderlands 3.

Trillones de armas. Esa es una de las máximas en la saga Borderlands. Por supuesto, la tercera entrega no se va a quedar corta en el looteo de armas. Sobre el juego nos llega información poco a poco, ya sea una fecha de salida o algunas características jugables. Hoy conocemos un poco más sobre el loot en Borderlands 3.

La noticia nos llega de Twitter, de mano de Matt Cox, el jefe de diseño de Borderlands 3. En el tweet, viene a decirnos que no habrá más peleas por el loot en el juego y que cada jugador obtendrá sus recompensas sin necesidad de ir más rápido que nuestros compañeros.

Uno de los problemas y las reticencias que los jugadores podían encontrarse a la hora de jugar online era, sin duda, el loot de armas. Los jugadores de una misma sesión tenían que correr a hacerse rápido con las armas para que se las quitasen los otros jugadores. Con Borderlands 3 eso cambia, ya que podremos elegir la opción de que el loot no sea compartido. Por supuesto, también se podrá jugar como en Borderlands 2 y compartir el loot.

La faceta online de la saga Borderlands es muy importante. Borderlands 3 no iba a ser menos, y el juegovídeo está pensado para ser jugador de principio a fin acompañado de hasta tres jugadores, tanto offline como online. Con fecha de salida fijada para el 13 de septiembre, las expectativas son muy altas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of