Director de Lords of the Fallen ve difícil llegar a 1080p en Xbox One

El productor ejecutivo Tomasz Gop, que se está encargando del desarrollo de Lords of the Fallen, ha asegurado lo complicado que resulta llegar a los tan famosos y ansiados 1080p en Xbox One. De momento no queda claro si la consola de Sony llegará a esa resolución, pero lo que parece claro es que el hardware de la consola de Microsoft no lo va a poner fácil.

Lords of the Fallen Galería 1

Sin duda no estará por debajo de los 30fps. Creo que si tenemos que elegir entre la resolución y framerate, probablemente vamos a optar por ir a 1080p Full HD y tener unos estables y sólidos 30fps como una roca, en lugar de tratar de bajar la resolución y empujarlo a 60fps.

Estamos trabajando muy duro en este momento para llegar a 1080p en PS4 y Xbox One, pero no puedo confirmar si es posible. Es probable que sea más fácil para mí confirmar que vamos a llegar a ellos en PlayStation 4. Para Xbox One sin embargo, es un poco más complejo y todavía estamos trabajando en ello, así que no puedo confirmarlo todavía.

Conocido como el Dark Souls de la nueva generación, Deck 13 está currándose un juego difícil y exigente. Un RPG de acción occidental que no tenga nada que envidiarle a la franquicia de From Software. Veremos en unos meses si al final lo consigue.

Fuente: VG247