Lords of the Fallen 2 se encuentra en fase de desarrollo

Tomasz Gop, uno de los cargos importantes de Deck 13, ha publicado a traves de Facebook que ya están trabajando en una nueva entrega de Lords of the Fallen. Dicha publicación dice algo aproximado a: “Podemos confirmar que el trabajo conceptual de Lords of the Fallen 2 ha comenzado” (bendito traductor de Google). Parece ser que el primer juego, que salió hace mes y medio, ha conseguido el éxito necesario como para sacar una segunda parte.

lords_of_the_fallen

Ven p’aca que te ví a dejar la cara hecha un cromo.

Culpables, según parece estáis sedientos de este estilo de juegos en en la ya no tan nueva generación, para poner a prueba vuestros reflejos y vuestra habilidad con los dedos. Cuéntanos ¿Te ha alegrado conocer la noticia o con el remake de Dark Souls 2 ya vas más que servido?

Si todavía no conoces, o tienes reticencias sobre Lords of the Fallen, puedes echar un ojo al análisis que en su día llevó a cabo nuestro compañero Marcos López. En él, queda bien claro que, aunque no es un juego perfecto, es una muy buena opción dentro del género de los action RPG de dificultad media/alta, y tiene ciertos detalles que le convierten en una opción más que buena de cara a las compras navideñas.