El juego al estilo Dark Souls no pasa por el mejor de sus momentos. Los problemas en el desarrollo de Lords of the Fallen 2 son, por lo visto, graves.

Fue uno de los primeros juegos en tratar de emular la fórmula souls, quizás con más desacierto que acierto. Con unos gráficos bastante buenos y unos diseños de personajes vistosos, la secuela de este título podría interesar dentro de su público. Pero por lo visto tocará esperar aún más, ya que el desarrollo de Lords of the Fallen 2 sufre serios problemas.

Así lo hemos sabido gracias a una nota de prensa que ha traducido Eurogamer. Os ponemos en situación. El juego estaba siendo co-producido por los creadores originales (esto es CI Games) y Defiant Studios, y por lo visto no han sido capaces de entenderse y estos segundos han abandonado el proyecto.

El comunicado, por parte de CI Games, dice que la relación entre ambos estudios ha llegado a su fin porque la calidad del trabajo de Defiant Studios estaba por debajo de sus expectativas y del acuerdo inicial. Puntualizan incluso, que se les llegó a dar toques de atención respecto a la calidad del producto.

LEER MÁS:  Gunfire Games lanza una actualización para Remnant: From the Ashes

Por otro lado, Defiant Games se han defendido alegando que ya habían trabajado como equipo de apoyo en otros grandes títulos, como Just Cause 3 o Far Cry 5, queriendo así hacer gala de que saben hacer juegos de calidad.