Lords of the Fallen adelanta su lanzamiento al 28 de octubre

A los distribuidores les gusta mucho eso de juguetear con la fecha de lanzamiento para despistar a los jugadores. Lo normal, lo típico, es que se atrase aunque en contadas ocasiones pasa lo contrario. Y justo esa situación es la que le ha pasado a Lords of the Fallen, ese juego tan claramente copiado inspirado en Dark Souls.

La noticia viene a través de la filial de Square Enix en Reino Unido, que le ha confirmado al medio Videogamer que el lanzamiento mundial del juego se adelanta del día 31 de octubre al día 28 de octubre. Me imagino que la decisión es para aprovechar bien el período de fiesta que es Halloween. Pero quién sabe, los caminos del distribuidor son inescrutables.

Lords of the Fallen Interior

Ahora bien, si algunos fuisteis a la Madrid Games Week os extrañará que esta noticia la confirme Square Enix, ya que Lords of the Fallen se encontraba en el stand de Bandai Namco. La cosa es que, aunque en toda Europa es Square el distribuidor oficial, Spain is different, por lo que aquí ese papel lo toma Bandai que es el distribuidor oficial en Norteamérica. Un lío del carajo.

El juego, aunque en un principio pintaba un poco regulero, se ha ido puliendo mucho y tomando muchas ideas de sagas muy alabadas, como ya la mencionada Dark Souls. Queda por ver si la apuesta les sale bien o se estrellan con todo el equipo.

Fuente: Videogamer