CI Games, ha anunciado en el día de ayer Lords of the Fallen, un juego de acción y rol de fantasía que promete ser difícil y exigente. Como sabíamos, el desarrollo del juego está siendo dirigido por Tomasz Gop, ex productor principal del galardonado The Witcher 2: Assassins of Kings:

Nuestro equipo está construyendo Lords of the Fallen específicamente para los jugadores que disfrutan de los grandes desafíos, donde las probabilidades están en contra de ellos. Desde el principio, Lords of the Fallen intrigará a los jugadores y satisfará su hambre por explorar cada rincón de un mundo nuevo, donde serán libres de personalizar a su propio personaje y acabar con algunos de los enemigos más épicos que jamás hayan visto.

lords-of-the-fallen-620

Este hardcore RPG tendrá un sistema de combate avanzado, con robustos árboles de habilidades divididos en diferentes clases. Asumiremos el papel de un humano llamado Harkyn, que se embarcará en la búsqueda para derrotar a una fuerza sobrenatural, al parecer imparable. A lo largo de su viaje se enfrentará a una serie de decisiones que alterarán el mundo y su carácter, algo que tendrá un drástico impacto en la historia.

En el próximo E3 habrá una versión jugable de Lords of the Fallen que se presentará en vivo a todo el mundo. Se prevee que su lanzamiento ocurra para 2014 en las consolas de nueva generación y PC.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Visto lo nuevo que hemos visto, darle el salto a la nueva gen ha sido lo mejor, que ganas