Lords of the Fallen se marcha a la nueva generación

Tras mucho tiempo sin saber nada de él, nos enteramos que Lords of the Fallen se pasa a la próxima generación. Publicitado como un ARPG que basará su dificultad en Dark Souls, llegará finalmente a PC, PS4 y la nueva Xbox. CI Games, responsables de otros títulos como Sniper: Ghost Warrior, están trabajando en él, además de Deck 13, los cuales están haciendo la mayor parte del título.

tomasz-gop_witcher_lords_fallen

Le íbamos a llamar The Dark Souls, pero habría sido muy descarado

Tomasz Gop, anterior productor de la franquicia The Witcher, está dirigiendo el desarrollo, el cual parece que les está costando sacar adelante:

Es un juego complicado, nos hemos pasado un montón de tiempo haciendo bocetos y prototipos. Nuestro objetivo es que salga a la venta el próximo año. Será un juego difícil, un RPG lleno de acción, con lo que tendremos muchos momentos de combate. Cuando avancemos por algún lugar y nos encontremos con unos 10 enemigos, derrotarlos puede que nos lleve una hora. Dark Souls es una referencia importante, pero también tendremos un árbol de habilidades al estilo Borderlands.

El productor está satisfecho con las posibilidades que le ofrece la nueva generación, recalcando que es mucho más cómodo trabajar en ella. Lords of the Fallen podría incluir alguna función en línea, aunque de momento no hay nada claro. Como digo, se nos avecina un juego muy a tener en cuenta para la nueva generación.

Fuente: AGB