Lords of the Fallen llegará a iOS y Android

Deck 13 está que no para con Lords of the Fallen. El juego cosechó un éxito medianamente bueno entre la crítica y eso les ha llevado a anunciar una segunda parte y hasta una entrega para dispositivos móviles. Bueno, para iOS y Android mejor dicho, que Windows Phone es a los móviles lo que Wii U a las consolas.

Lords of the Fallen Interior

El anuncio en un primer momento se hizo desde la cuenta oficial del juego en Twitter. El mensaje que pusieron fue muy claro: Lords of the Fallen llegará a iOS y Android en 2015. La noticia fue un boom y mucha gente contestó extrañada a ese tuit preguntando si acaso los móviles podían mover un juego que PS3 y Xbox 360 no.

Todo se ha aclarado hace bien poco, cuando Marek Tyminski, director ejecutivo de CI Games (distribuidores de Deck 13) ha aclarado que el juego que llegará a iOS y Android no es un port del Lords of the Fallen original, sino que es una experiencia totalmente nueva.

A mí me huele muy mal eso de que un juego de este calibre, que toma el espíritu de Dark Souls, llegue con esa misma esencia a una plataforma como los teléfonos móviles. No es el dispositivo idóneo para ello, así que habrá que esperar a que se den más detalles al respecto. Todos nos acordamos del gran desastre que fue Call of Duty: Black Ops Declassified para PS Vita.

Fuente: Gamespot