Lords of the Fallen tendrá mayor resolución en PS4 que en Xbox One

De nuevo la guerra de resoluciones sale a escena, en esta ocasión el juego que lo ha provocado ha sido Lords of the Fallen, título que llegará a Xbox One a una resolución de 900p y a PlayStation 4 con los tan ansiados 1080p según ha confirmado su director creativo.

lords_of_the_fallen_e3_2

En declaraciones al medio especializado Videogamer, el director creativo del juego, Tomasz Gop, confirmó que el juego correrá a 900p en Xbox One y 1080p en PlayStation 4, siendo esta la única diferencia sustancial:

Probablemente la resolución en Xbox One sea 900p en lugar de los 1080p que tiene PlayStation 4, pero aparte de es, yo diría que no hay nada diferente entre ambas versiones. Son más o menos similares.

Gop dijo que el juego ya ha pasado la certificación de PlayStation en los Estados unidos, y que el equipo está trabajando actualmente en “arreglos de última hora”.

Lords of the Fallen llegará a las tiendas el próximo 31 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura que parece beber mucho de lo visto en la saga Dark Souls, veremos si el título distribuido por City Interactive logra alcanzar la calidad y la fama de los de From Software con una propuesta fresca.

¿Pensáis que las diferencias técnicas entre Xbox One y PlayStation 4 decantarán la balanza durante esta generación?

Vía: VG247.