Lords of the Fallen ya tiene fecha de lanzamiento

Uno de los principales candidatos a sleeper del año es sin duda Lords of the Fallen, un juego de rol de acción que llegará de la mano de Deck 13 y del que ya conocemos la fecha de lanzamiento: será el 31 de octubre. Si queréis llamarlo “Dark Souls de nueva generación”, podéis hacerlo tranquilamente, ya que el mismo director del juego, Tomasz Gop, ha reconocido una influencia clara de la franquicia de From Software.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bduGNgPG1e4[/youtube]

Lords of the Fallen Galería 2

La nota oficial viene acompañada de esta breve sinopsis:

En Lords of the Fallen, tu eres Harkyn, lo mejor de entre lo peor de la humanidad. Como antiguo criminal y convicto, Harkyn recibe una oportunidad para la redención. Pero al mismo tiempo que quienes manejan e lmundo buscan una manera de erradicar el mal entre la humanidad, un ejército de dioses anteriormente derrotados ataca el plano de los hombres. Liberados de su prisión, Harkyn y su mentor, Kaslo, se embarcan en una misión para detener la guerra.

Pues ya sabéis, en compañía de este encantador personaje nos tocará liberar el mundo de criaturas inmundas a partir del 31 de octubre, en PlayStation 4, Xbox One y PC.