Los 5 juegos para móviles de Nintendo serán free to play

Mañana tendremos un Nintendo Direct a las 11 de la noche, pero pese a que Shibata, alias, el presidente de la cara seria, ha dicho claramente que no esperemos nada de NX ni de los juegos para móviles que DeNA está desarrollando para la compañía, las noticias vuelan como las nubes.

Y es que los responsables de DeNA han dado un nuevo detalle que se suma a los tres o cuatro que han dado acerca de lo que tienen entre manos: que los juegos van a ser free to play. Los cuatro más uno (que conozco la broma de la rima). Todos y cada uno de ellos.

Así pues queda bastante clara la orientación que los chicos de Shibata van a tener en el mercado móvil, tal y como pudimos ver con Miitomo, el primero de los juegos que llegará en marzo de 2016 y que se anunció hace relativamente poco. Ahora las especulaciones surgen más que nunca. ¿Veremos un Mario F2P? ¿Habrá coleccionables?

miitomo3

Sea lo que sea, no lo veremos mañana, aunque igual podrían darnos otro caramelito ¿no? Al menos el nuevo servicio de membresía… ¡Algo leñes!