Ayer contábamos en Guiltybit que algunos des/afortunados (depende de quien lo mire) se habían llevado una sorpresa al abrir su copia Black Ops II en PC, encontrándose con que el segundo disco de instalación en realidad era una copia del shooter-rpg de Bioware, Mass Effect 2.

Pues bien, unos pocos de ellos si que se pueden considerar afortunados, ya que según anuncia Bioware en su blog oficial, los primeros 50 afectados por esta chapuza recibirán nada menos que una copia para PC de Mass Effect Trilogy, enviando a la desarrolladora una foto del asunto.

Bioware ha dado muestras de bastante buen humor respecto al hecho. Me gustaría saber si tendrían el mismo buen humor si hubiera pasado al revés y nos encontráramos con una copia de Modern Warfare 3 mientras estamos instalando Mass Effect 3, por ejemplo:

Nos ha llegado el rumor de que algunos jugadores encontraron un disco de Mass Effect 2 cuando llegaron a su casa pensando que iban a jugar a Black Ops II. Si tú eres uno de los afectados, tal vez pienses que es un error, pero nosotros creemos que es una profecía, y cuando el universo habla, debes escuchar. Si el universo piensa que deberías estar jugando a Mass Effect 2, ¿quiénes somos nosotros para negarnos? Es más, queremos ayudar.

Si por casualidad alguno de vosotros ha sido afectado, tan sólo tenéis que enviar una foto vuestra con la prueba del “crimen” a community@bioware.com. ¡Qué tengáis suerte!

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Yo diria que al final fue todo marketing, se ha hablado muchisimo del Fail, y ahora del regalo. Pues los afectados/beneficiarios muy contentos despues del disgusto.