Los alimentos mascota nos sorprenden con Bugsnax en el State of Play

¿Quieres tener una hamburguesa con patas de mascota? Pues no busques más. Eso mismo te dará el tráiler de Bugsnax en el State of Play.

A menudo dentro de la factoría indie nos sorprenden con propuestas de lo más bizarras. Hoy parece que le toca a Bugsnax en el State of Play, donde nos muestran una especie de ¿plataformas? donde controlamos a unos simpáticos muñequines que buscan domesticar a alimentos con patas. Sí, culpable, no vamos hasta arriba de anfetaminas, os juramos que es la verdad.

En el tráiler que aquí os dispensamos puedes ver como, desde una perspectiva en primera persona, tenemos que hacer todo tipo de trucos para capturar a estas singulares mascotas. Desde engañar a una hamburguesa para que quede encerrada dentro de un cerco hasta tirar una caña a una galleta oreo desprevenida. La verdad es que no sabemos de que trata el título más allá de dar caza a estos alimentos animados.

Sin embargo, el juego también guarda alguna que otra sorpresa de tinte oscuro. Al final del vídeo, se ve como una especie de polilla gigante que empuja a nuestro protagonista por un despeñadero. El juego saldrá en PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Game Store a finales de año.