Los amiibo reeditados pueden ser algo diferentes a los originales

Lo de los amiibo es la historia de nunca acabar, culpables, pero también porque somos así de pejigueros, no nos vamos a quitar la culpa. A la escasez de amiibo, los rumores de limitaciones a la hora de comprarlos, robos de camiones y reposiciones en “grandes” cantidades, ahora hay que sumarle otra historia: las diferencias entre los primeros y los nuevos amiibo.

Según algunas imágenes que llegan, los útimos amiibo en desembarcar en las tiendas, tienen algunas modificaciones con respecto a sus originales. El ejemplo que os ponemos es el que nos trae GameSpot, y es el aldeano. En la imagen se puede apreciar perfectamente que el nuevo (el de la derecha), tiene los ojos más pequeños en comparación y le cambia drásticamente la cara. También hay alguna que otra variación en la camiseta.

Evidentemente, el segundo, el nuevo, el que llega ahora, vaya, es más feote que el original, sin desprestigiarlo porque “todo el mundo se merece una oportunidad”, pero las verdades, aunque duelan, son verdades.

¿Será que se han dado demasiada prisa los de Iwata en hacer los nuevos y los sacan aunque sean de peor acabado que los primeros? ¿Será que el que ha hecho los Aldeanos tiene los ojos chicos y quería mostrar al mundo su belleza de ojos particular? ¿Será tu guaraná? Sea lo que sea, por el momento esto es lo que hay y, si hay más diferencias, dadnos tiempo que se verán muuuuchas más.

Fuente: GameSpot