Al carro todo el culebrón en torno a 38 Studios, su proyecto Copernicus, las deudas, los despidos y demás se ha subido Michael Pachter para enterrar al estudio, digo poner su granito de arena y sabiduría.

Según el analista, la venta o financiación del nuevo MMO está muy complicada, rayando con lo imposible después de la debacle de Star Wars: The Old Republic, último gran proyecto WOW-killer descalabrado. La triste verdad es que pese a las polémicas que levanta cada cierto tiempo los analistas con predicciones dignas de Nostradamus, este vaticinio no parece ni mucho menos descabellado viendo el panorama del sector y la incapacidad que tuvieron en su día para lograr financiación en THQ que les permitiese continuar con Warhammer 40K online.

Habrá que esperar y ver por dónde sigue toda la historia en torno a 38 Studios y si con ellos se cumple eso de la luz al final del tunel.

Vía: gamespot

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
darocanachilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Y que este cobre una pasta (que seguro qeu no es pobre) por decir cosas que cualquiera de aquí ve claramente… ¿Dónde hay qeu echar el currículum para analista?

darocana
Member
darocana

Una pena, Copernicus parecía un buen juego.