Los Cazafantasmas tendrá juego de mesa gracias a Kickstarter

El juego de mesa de la franquicia GhostbustersLos Cazafantasmas en cristiano – será una realidad gracias al apoyo que ha recibido en Kickstarter. La campaña de financiación de Cryptozoic Entertainment consiguió su objetivo en apenas 24 horas, recaudando 250.000 dólares. Según lo previsto, el juego comenzará a comercializarse el próximo otoño. Consíguelo por 80 dólares en su versión básica o por 150 dólares en una caja personalizada con elementos extra.

El juego de mesa contará con los cazafantasmas de las películas originales por lo que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de esta épica aventura. Su misión consistirá en capturar fantasmas  y sellar las puertas que comunican con el mundo espiritual. Contará con 40 figuras basadas en los diseños de Dan Schoening, el artista encargado de los cómics de Los Cazafantasmas.

Cada Cazafantasmas tendrá una habilidad especial y requerirá de trabajo en equipo para lograr capturar el mayor número de fantasmas. Incluso se podrá desbloquear nuevas habilidades ganando experiencia.

Los Cazafantasmas están de moda. Hace muy poco conocíamos que se va a rodar Cazafantasmas 3 haciendo un reboot de la saga y contando en esta ocasión con protagonistas femeninos.

Fans culpables de la estas míticas películas de los 80s, no dudéis en apoyar esta causa y financiar este proyecto. ¡¿A quién vas a llamar?!

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN