Los cómics de DC "Crisis Infinita" podrían tener videojuego

En el mundo de los cómics, es bien conocida la serie de Crisis Infinita, que fue publicada entre 2005 y 2006 y suponía la secuela de la serie llamada Crisis en Tierras Infinitas.

En esta versión del universo, muchos superhéroes se han quedado por el camino, y nos encontramos a muchos de los supervivientes con una personalidad muy diferente y traumática, anhelando que todo vuelva a ser como antes. También en esta serie de cómics morirán personajes icónicos de la franquicia, a la vez que nacen algunos nuevos. Me cuesta contaros estas cosas por encima pero viendo lo confuso que son los universos alternativos en DC y que no quiero estropearos algunas de las mayores sorpresas, mejor lo dejamos aquí y vamos a lo que nos interesa. 

Crisis_portada

Se han descubierto los registros de una serie de dominios relacionados con Crisis Infinita, en el que destaca sobretodo InfiniteCrisisGame.com y que hace presagiar que tendremos un videojuego relacionado con el título. Además en una entrevista realizada a uno de los responsables de los cómics, esta soltaba que 7 años después de que Crisis Infinita finalizase, sería algo extraño estar gastándose el dinero en nuevo merchandising a no ser que estuviesen preparando algo nuevo.

De momento todo son especulaciones pero parece claro que después de Injustice: God Among Us, un nuevo juego basado en Superman, Batman y compañía podría ver la luz más pronto que tarde.

Fuente: VG247