Abrir un chiringuito online, tener a la gente esperando y que no funcione. Yo sé lo que es eso, y lo mal que se pasa, por eso puedo llegar a entender el mal trago que está pasando Maxis a causa de su cagada monumental con el gran SimCity. Pero claro, los jugadores no tienen la culpa, y no tienen porque empatizar con sus creadores. Se han gastado una buena pasta y quieren lo que les pertenece. Normal y totalmente comprensible.

Gratiiiiiiiis!!!

Gratiiiiiiiis!!!

Aunque ya sabemos que no va a haber devolución de dinero, Maxis regalará un juego de EA a todos aquellos que hayan adquirido el título. Un gesto de buena fe por parte de la compañía que sin duda alegrará a todos aquellos que depositaron su confianza en ellos el 18 de marzo -para es resto no hay juego extra-. No sabemos qué juegos serán ni cuando se podrán canjear, pero si sabemos una cosa; si vas a sacar un juego con online…no seas roñoso con los servidores.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
SaruboyElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Digo yo. Sabiendo las compras y reservas en origin, ¿no podrían haberse adelantado a dicho efecto?. Me parece mal planeado por su parte la verdad, se podría haber solucionado antes de que acabaran así (o habrá metodos para analizar el tráfico de internet…). Entre esta noticia y la que habéis puesto antes con las devoluciones, me lo pensaré muchísimo el comprar allí ( Se que no se admiten devoluciones, soy uno de los pocos tontos que se lee los términos y condiciones, en Steam tampoco se puede).

Saruboy
Member

DRM? Venga ya EA vete a tomar por saco. Microtransacciones, online para singleplayer, partidas guardadas SOLO en la nube. Mira, mira…