tráiler de Odin Valhalla Rising

Los creadores de Black desert presentan el tráiler de Odin Valhalla Rising

¿Te gustan los MMO coreanos de temáticas fantásticas? Pues alucinarás con el tráiler de
Odin Valhalla Rising y sus espectaculares gráficos.

A finales de 2020, Pearl Abyss tomó las riendas de Black Desert (y por ende, de su secuela, Crimson Desert) dejando al editor Kakao Games sin un juego clave de su catálogo. Sin embargo, el equipo coreano ha encontrado un sustituto en Lionheart Games y su nuevo prometedor MMORPG. Con el tráiler de Odin Valhalla Rising, al fin vemos en movimiento el antes conocido como Project Odin.

Como su propio nombre indica, se ambienta en la mitología nórdica. Así que en el nuevo tráiler que acompaña a la noticia encontrarás gigantes, diferentes reinos y el árbol legendario Yggdrasil.

 

Aunque luce espectacular, lo cierto es que a día de hoy no tenemos muchos detalles sobre su lanzamiento. Parece ser un poco pronto para hablar de fechas y de una posible adaptación a Occidente, pero sabemos que se está desarrollando en PC, iOS y Android.

Por su parte, Pearl Abyss parece estar cómodo con la recepción del tráiler de Crimson Desert para los Game Awards de 2020.

Y no es solo cuestión de gráficos, sino que también parecen tener claro que el combate será un punto muy a tener en cuenta con una IA refinada y pulida. Podemos dar por sentado que ese sí llegará a Europa y América, si no se producen retrasos, a finales de 2021.

Será cuestión de tiempo ver si ambos MMO competirán entre sí en esta cara del mundo.