Los creadores de Dark Souls dudan de que éste tenga una continuación

Hidetaka Miyazaki, director creativo de Dark Souls y miembro de From Software ha revelado en Edge-Online las dificultad técnicas que vieron en el desarrollo del título lanzado el año pasado con gran éxito, tanto en ventas como en crítica.

Apuntaba Miyazaki: “Hubo dificultades técnicas y creo que no fue lo correcto tenerlas, aún así hablando claro, el juego fue un gran juego en términos de presupuesto y de expectativas, añadía , “estamos apenados por los problemas causados debido a errores de procesamiento aquí en Japón. Era un título en el que no teníamos experiencia en demasiados aspectos, por lo que había áreas técnicas que no estaban a la altura y crecían como un dolor de cabeza”.

 

"Hubo momentos en los que la situación de los fotogramas fue inquietante"

 

 Aún así Miyazaki es optimista: “La curva de aprendizaje respecto al juego ha sido buena, pero no sabemos si tendremos si quiera oportunidad de mejorar nuestros errores, tenemos confianza para crear un juego mucho mejor que el mostrado en el mundo de Dark pero no sabemos si los usuarios perdonarán nuestros errores”

Vía: Edge-Online