Viktor Antonov, el director de diseño gráfico de Dishonored, ha charlado con el portal CVG sobre el aspecto gráfico de esta nueva ip ya que muchos la tachan de “copia” de Bioshock. Antonov tiene bastante claro que la culpa de estas acusaciones las tiene la industria:

Hay demasiadas secuelas y sagas establecidas. Hay muchos juegos de guerra que como proyectos de entretenimiento son geniales, pero hay una falta de variedad hoy en día. Así que cuando te sales de este género establecido, la gente no lo asimila o la prensa trata de buscarle un equivalente

Estamos trabajando en una obra histórica, retrofuturista que no tiene nada que ver con Bioshock salvo por el hecho de que no se desarrolla en un futuro lejano y tiene referencias al pasado. Desafortunadamente Bioshock y Dishonored son los únicos juegos que usan esta ficción en los últimos… ¿cuantos años?

La falta de variedad del mercado es la que conduce a este tipo de asociaciones.

 Dishonored se lanzará el 12 de octubre para Play Station 3, Xbox 360 y PC.

Vía: CVG

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Elendowpacho686Hunagy Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hunagy
Member
Hunagy

yo en ningun momento he pensado ni que se parecieran en algo xD, estoy deseando que llegue este juego, con solo saber que sem han currado lso esceneraios durante 3 años.

pacho686
Member
pacho686

pues me parece que el señor tiene un punto esta generación esta estancada y es la generación de los fps que a sido larga y si a marginado la imaginación a un segundo punto y creo que todos sabemos sobre todo a que juego nos referimos yo si creo que necesitamos una nueva generación haber si las cosas cambian

Elendow
Member

Razón no le fata, espero que Dishonored al final no peque de lo mismo. La verdad es que pinta muy bien, a ver que tal es al final, porque en videos y trailers todo es muy bonito.