Los creadores de Journey están en un nuevo proyecto

ThatGameCompany, la compañía desarrolladora de Journey,  está ya enfrascada en su nuevo título buscando nuevos trabajadores además.

Después de que finalizase su contrato con Sony recibieron una inversión por parte de una empresa externa, lo que les ha permitido más libertad a la hora de gestionar sus recursos. Por otro lado, todavía no han comentado para qué plataformas se lanzará su nuevo juego ni de qué trata.

Por la oferta que han lanzado en su web se supone que el juego será un multijugador aunque, tratándose de esta compañía podemos dar por seguro que no será un título cualquiera.

Empezamos a incorporar interacciones online con nuestro último juego, Journey, y ahora buscamos desarrollar más el multijugador online en directo para nuestro siguiente juego. Tenemos experiencia haciendo juegos pero nunca hemos hecho un servicio online a gran escala abierto a millones de usuarios. Estamos buscando a alguien que trabaje con nosotros para planificar y construir una infraestructura online que se pueda escalar